- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev encarga suspender la construcción de carretera a través de un bosque cercano a Moscú

Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev escribió hoy en su blog que encargó al Gabinete de Ministros suspender la realización de la disposición gubernamental de tender una carretera a través del bosque de Jimki, localidad cercana a Moscú, y organizar un nuevo debate público y pericial al respecto.

Sochi (Rusia), 26 de agosto, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev escribió hoy en su blog que encargó al Gabinete de Ministros suspender la realización de la disposición gubernamental de tender una carretera a través del bosque de Jimki, localidad cercana a Moscú, y organizar un nuevo debate público y pericial al respecto.

 "A pesar de que el Gobierno tomó la decisión de construir la carretera y nuestro sistema judicial emitió su dictamen al respecto, nuestros ciudadanos, incluidos los representantes de diversos partidos - desde Rusia Unida (oficialista) hasta los de la oposición, así como asociaciones y círculos periciales insisten en realizar un análisis adicional. Tras recibir numerosas apelaciones, tomé la decisión de encargar al Gobierno suspender la realización de su disposición de construir la respectiva carretera y organizar debates complementarios de la opinión pública y expertos", señaló Medvédev.

Hace falta hacerlo para poner los puntos sobre las íes, indicó.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала