- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Finlandeses improvisan una sauna en el Monte Blanco

Síguenos en
Cuatro turistas fineses organizaron una sauna en la cúspide del Monte Blanco, Francia, a la altura de 4.819 metros sobre el nivel del mar, informó hoy The Daily Telegraph.

Moscú, 26 de agosto, RIA Novosti. Cuatro turistas fineses organizaron una sauna en la cúspide del Monte Blanco, Francia, a la altura de 4.819 metros sobre el nivel del mar, informó hoy The Daily Telegraph.

Los finlandeses montaron la sauna en una tienda de campaña que llevaban consigo. Pusieron en su interior un horno especial destinado para quemar madera a gran altura. En la mañana temprano encendieron el horno, se quitaron la ropa, se acomodaron en la carpa y empezaron a tomar el baño de vapor y a deleitarse con la vista que se abría de la sauna improvisada.

Según un participante de la expedición, en un momento sintieron tanto calor que salieron afuera para frotarse con la nieve. La temperatura ambiental era de unos 5º Celcio bajo cero en aquel momento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала