- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres sudaneses mueren congelados en frigorífico donde se metieron por el calor

Síguenos en
Tres habitantes de Puerto Sudán, ciudad sudanesa ubicada en el Mar Rojo, murieron congelados en un frigorífico de bananas, en el que se metieron en busca de una salvación del calor abrasador, informaron hoy medios noticiosos locales.

Jartum, 26 de agosto, RIA Novosti. Tres habitantes de Puerto Sudán, ciudad sudanesa ubicada en el Mar Rojo, murieron congelados en un frigorífico de bananas, en el que se metieron en busca de una salvación del calor abrasador, informaron  hoy medios noticiosos locales.

 Según la prensa, los dueños de los frigoríficos inventaron un nuevo método de ganar dinero. Empezaron a alquilarlos por una hora a los deseosos de refrescarse.

Durante la última semana, trece personas sufrieron la insolación en esa ciudad. Hace poco, hasta 40 personas recibían el golpe de calor diariamente. Actualmente, su número se redujo hasta seis, como término medio, informaron los médicos.

Agosto es el mes más bochornoso en esa parte de Sudán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала