- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El vehículo modernizado de tropas aerotransportadas pasa con éxito las pruebas durante ejercicios

Síguenos en
El vehículo modernizado de tropas aerotransportadas BMD-4M pasó hoy con éxito las pruebas en el marco de los ejercicios de la 98ª División Aerotransportada realizados en las cercanías de Kostromá, a 315 kilómetros al noroeste de Moscú.

Kostromá (Rusia), 26 de agosto, RIA Novosti. El vehículo modernizado de tropas aerotransportadas BMD-4M pasó hoy con éxito las pruebas en el marco de los ejercicios de la 98ª División Aerotransportada realizados en las cercanías de Kostromá, a 315 kilómetros al noroeste de Moscú.

 "Durante los ejercicios fueron lanzados en paracaídas 32 vehículos de tropas aerotransportadas incluido uno BMD-4M, que próximamente también será probado en el paso del río Volga", comunicó el Comandante de las Tropas Aerotransportadas, Vladímir Shamánov.

Agregó que después que finalicen todas las pruebas, incluidas las estatales, el nuevo vehículo deberá ser incorporado a las tropas.

El vehículo modernizado de tropas aerotransportadas BMD-4M está equipado con un motor Diesel que permite desplazarse a velocidades de hasta 70 km/h por tierra y hasta 10 km/h por agua con una autonomía de 500 kilómetros.

La tripulación consta de dos hombres y hay espacio para transportar a seis paracaidistas.

El armamento del BMD-4M incluye un cañón automático 2A42 de 30 mm y un cañón de 100 mm, misiles guiados antitanque Konkurs y Arkan, un lanzagranadas AG-17 y dos ametralladoras, PTK de 7,62 mm y RPKS-74 de 5,45 mm.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала