- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seminario gastronómico internacional se celebrará en México

Síguenos en
El II Seminario Gastronómico Internacional organizado por la revista Excelencias Gourmet, que se especializa en la temática del turismo VIP en los países de América Latina, se convocará del 4 al 6 de octubre en Puerto Vallarta de México, informó hoy el sitio web de la revista.

Moscú, 26 de agosto, RIA Novosti. El II Seminario Gastronómico Internacional organizado por la revista Excelencias Gourmet, que se especializa en la temática del turismo VIP en los países de América Latina, se convocará del 4 al 6 de octubre en Puerto Vallarta de México, informó hoy el sitio web de la revista.

Muchos expertos de los sectores hoteleros y de restaurantes participarán en ese seminario que se desarrollará bajo el lema "Gastronomía y turismo, binomio de éxito".

El evento comprenderá conferencias, cataciones, mesas redondas e intercambio de información en materia de turismo y gastronomía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала