- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Avatar vuelve a los cines de Rusia con 9 minutos de material inédito

Síguenos en
"Avatar", la película más taquillera de todos los tiempos, regresó hoy a las carteleras de Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur en su versión más larga que incluye 9 minutos de material inédito con escenas de amor y batallas.

Moscú, 26 de agosto, RIA Novosti. "Avatar", la película más taquillera de todos los tiempos, regresó hoy a las carteleras de Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur en su versión más larga que incluye 9 minutos de material inédito con escenas de amor y batallas.

Para el viernes, 27 de agosto, está previsto el reestreno de la cinta "Avatar: Edición Especial" en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, la India y Polonia.

Mientras, los habitantes de Alemania, Bélgica, Argentina y España podrán ver la versión más larga del famoso filme en septiembre, y los japoneses, brasileños y mexicanos, sólo en octubre.

Las recaudaciones mundiales de la primera edición de la película, que llegó a la gran pantalla en diciembre de 2009, superaron los 2.740 millones de dólares (según datos de boxofficemojo.com), incluidos los 749 millones de dólares que la cinta recaudó en EEUU y Canadá, y 113 millones de dólares que embolsó en taquillas de Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas.

No obstante, el director de la cinta futurista, James Cameron, considera que "Avatar" puede traer mayores beneficios.

En primavera, Cameron afirmó que "Avatar" llenaba los cines hasta quedarse desplazado por "Alicia en el país de las maravillas", que por su parte fue desbancada por cintas en 3D "Cómo entrenar a tu Dragón" y "Furia de titanes".

"Es evidente que no se trata de las leyes del mercado. Se trata de disponibilidad de salas. Por ello, vamos a esperar hasta que la cartelera quede más libre y volveremos con un nuevo material para ver si "Avatar" todavía despierta el interés del público",  dijo en aquella ocasión el autor del sonado filme.

Al mismo tiempo, Cameron destacó la importancia del filme para una mejor protección del medio ambiente y concluyó que su próxima apuesta, que se prevé hacer en un corto periodo de tiempo y con menor financiación que "Avatar", también estará dirigida a problemas medioambientales y abarcará la diversidad del ecosistema marino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала