- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buques de Blackseafor concluyen la fase naval de los ejercicios en el mar Negro

Síguenos en
Los buques que integran la Fuerza Naval de Operaciones del Mar Negro (Blackseafor) concluyeron hoy la fase naval de los ejercicios internacionales, informó el portavoz de la Flota rusa del mar Negro, Viacheslav Trujachov.

Moscú, 26 de agosto, RIA Novosti. Los buques que integran la Fuerza Naval de Operaciones del Mar Negro (Blackseafor) concluyeron hoy la fase naval de los ejercicios internacionales, informó el portavoz de la Flota rusa del mar Negro, Viacheslav Trujachov.

 "Los ejercicios se desarrollaron en la parte suroeste del mar Negro y la Marina rusa estuvo representada por el buque de desembarco Yamal", comunicó.

Marina de Guerra de Rusia. Infografía

Precisó que las tripulaciones realizaron maniobras tácticas conjuntas, practicaron distintas formas de comunicación y simularon operaciones de búsqueda y rescate.

"Los buques han tomado ahora rumbo hacia el puerto búlgaro de Varna donde se hará balance de los ejercicios", agregó el portavoz.

Flota rusa del mar Negro en Ucrania. Infografía

Creada en 2001 para intervenir en situaciones de emergencia en la zona, la Fuerza Naval de Operaciones del Mar Negro está integrada por Rusia, Ucrania, Bulgaria, Rumania, Turquía y Georgia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала