- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea del Norte niega haber castigado a sus futbolistas tras la derrota en el Mundial

Síguenos en
Corea del Norte niega haber castigado a los miembros de la selección nacional de fútbol a raíz de la derrota sufrida en el Mundial de Sudáfrica 2010, comunicó hoy la FIFA alegando una carta de la Federación norcoreana de fútbol.

Moscú, 25 de agosto, RIA Novosti. Corea del Norte niega haber castigado a los miembros de la selección nacional de fútbol a raíz de la derrota sufrida en el Mundial de Sudáfrica 2010, comunicó hoy la FIFA alegando una carta de la Federación norcoreana de fútbol.

Dicho mensaje asegura que el seleccionador norcoreano y sus pupilos se dedican a los preparativos ante la decimosexta edición de los Juegos Asiáticos. No sufrieron sanciones algunas, afirma el comunicado al calificar de infundados los rumores que circulan al respecto en la prensa internacional.

La FIFA inició el pasado 11 de agosto una investigación para aclarar el caso.

Algunos medios informaron anteriormente que el técnico jefe de la selección fue sancionado con "trabajos correccionales" y que sus futbolistas recibieron una reprimenda.

En el Mundial 2010, Corea del Norte perdió los tres encuentros de su grupo, dejó pasar 12 goles y metió uno solo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала