Prueba de ADN revela los orígenes judíos y africanos de Adolfo Hitler

Síguenos en
Un estudio del ADN de un descendiente de Adolf Hitler reveló que el genocida nazi tenía entre sus ancestros a representantes de las razas que intentó exterminar durante su Tercer Reich, informó el diario digital Utro.ru.

Moscú, 24 de agosto, RIA Novosti. Un estudio del ADN de un descendiente de Adolf Hitler reveló que el genocida nazi tenía entre sus ancestros a representantes de las razas que intentó exterminar durante su Tercer Reich, informó el diario digital Utro.ru.

El periodista Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren consiguieron material biológico para el estudio, para lo que robaron una servilleta con una muestra de saliva de un sobrino-nieto del Führer, Alexander A. Stuart-Houston, de 61 años y residente en Estados Unidos.

Según el análisis realizado, el ADN de los Hitler tiene el cromosoma E1b1b, que es poco corriente en Europa Occidental y, en cambio, está muy extendido entre los bereberes, indígenas del Norte de África que viven en Marruecos, Argelia, Libia y Túnez, así como entre los judíos.

No es la primera vez que se habla de las supuestas raíces judías de Hitler. Así, algunos investigadores afirman que el padre del dictador nació fruto de una relación extramatrimonial entre la campesina Anna Maria Schicklgruber y el judío apellidado Frankenberger y que luego fue adoptado por el temporero Johann Georg Hiedler que se casó con su madre.

Al parecer, el sobrino de Hitler, Patrick, podría conocer el secreto familiar e incluso habría intentado chantajear a su tío, pero el abogado del dictador publicó datos para desmentir los presuntos orígenes judíos de Hitler.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала