- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venezuela será sede de una feria turística internacional

Síguenos en
La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) se desarrollará del 8 al 12 de septiembre, informó hoy la Asociación de Compañías Operadoras de Turismo de Rusia (ATOP).

Moscú, 20 de agosto, RIA Novosti. La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) se desarrollará del 8 al 12 de septiembre, informó hoy la Asociación de Compañías Operadoras de Turismo de Rusia (ATOP).

 El titular de Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming, declaró que el país planea exponer en FITVEN las fundamentales líneas de desarrollo del sector turístico.

Dijo también que en el marco de ese evento se celebrará la primera exposición de turismo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, integrada por Antigua y Barbuda, Bolivia, Venezuela, Dominica, Cuba, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Ecuador.

Según el ministro, se observa un notable progreso en el desarrollo del sector, que mejora constantemente su infraestructura y ofrece interesantes tours a diversas zonas de Venezuela, país rico en recursos naturales y tradiciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала