Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Gobierno no salvará a Mexicana de Aviación de la bancarrota

Síguenos en
El gobierno mexicano no participará en acciones destinadas para salvar a la compañía Mexicana de Aviación de la bancarrota, aseguró el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo.

México, 20 de agosto, RIA Novosti. El gobierno mexicano no participará en acciones destinadas para salvar a la compañía Mexicana de Aviación de la bancarrota, aseguró el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo.

En declaraciones hechas ayer a la prensa, Cordero anunció que el gobierno de México no participará de ninguna manera en acciones destinadas a salvar de la bancarrota a Mexicana de Aviación, ya que no está dispuesto a hacerse responsable por la mala administración financiera de una compañía privada con participación del Estado.

La mayor aerolínea de México atraviesa por una grave crisis financiera, razón por la que se vio obligada a inicios del mes corriente a suspender vuelos internacionales y la venta y emisión de boletos de viaje ya que le fue retirado el código para la venta de los mismos a través de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por su sigla en inglés).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала