- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Grecia invita a descansar a niños moscovitas agobiados por incendios

Síguenos en
La alcaldía de Atenas invitó a un grupo de niños de Moscú a descansar gratis en Grecia tras los incendios forestales que habían provocado mucha contaminación del aire en la capital rusa, informó hoy a RIA Novosti el agregado de prensa de la embajada de Rusia en Grecia, Antón Zanin.

Atenas, 20 de agosto, RIA Novosti. La alcaldía de Atenas invitó a un grupo de niños de Moscú a descansar gratis en Grecia tras los incendios forestales que habían provocado mucha contaminación del aire en la capital rusa, informó hoy a RIA Novosti el agregado de prensa de la embajada de Rusia en Grecia, Antón Zanin.

Riesgos para la salud ocasionados por el humo y la contaminación. Infografía>>

 Los moscovitas tuvieron que soportar durante más de dos meses un calor anómalo que batió más de 20 récords, así como el humo y el olor a quemado provenientes de los incendios forestales de la provincia de Moscú. El humo se metía en los apartamentos, las oficinas y el metro de la capital, dificultando la respiración.

El grupo que viajará a Grecia fue formado por las autoridades de Moscú. Son 46 niños de 7 a 12 años, que pasarán del 23 al 31 de agosto en un campamento cercano a Atenas. Se les ofrecerán muchas actividades amenas, prometió la alcaldía de la capital griega.

Impacto ecológico de los incendios forestales. Infografía>>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала