- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Israel descarta reanudar cooperación técnica militar con Georgia

Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, descartó el relanzamiento de la cooperación técnica militar con Georgia a causa de "la sensible situación en el Oriente Próximo y el Cáucaso", informó un diplomático citado por el portal noticioso IzRus.

Tel Aviv, 19 de agosto, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, descartó el relanzamiento de la cooperación técnica militar con Georgia a causa de "la sensible situación en el Oriente Próximo y el Cáucaso", informó un diplomático citado por el portal noticioso IzRus.

La fuente precisó que Lieberman, al reunirse ayer con Ramaz Nikolaishvili,  el ministro georgiano de Fomento Regional e Infraestructuras, "puntualizó en dos ocasiones que la cooperación militar no figura en la agenda bilateral".

Israel fue importante proveedor de armas y asesores militares para Georgia durante largo tiempo pero cesó tal cooperación poco antes de la guerra ruso-georgiana en torno a Osetia del Sur para no estropear las relaciones con Moscú que habría podido responderle de forma simétrica en el Oriente Próximo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала