- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 40 millones de personas visitaron la EXPO 2010 en Shanghai

Síguenos en
El total de los visitantes de la exposición universal mundial EXPO 2010 de Shanghai, China, ha excedido 40 millones de personas este sábado, informó el centro mediático del evento.

Shanghai, 14 de agosto, RIA Novosti. El total de los visitantes de la exposición universal mundial EXPO 2010 de Shanghai, China, ha excedido 40 millones de personas este sábado, informó el centro mediático del evento.

 Un nuevo récord fue marcado pese al calor de 41 grados Celsio que azota la ciudad. La exposición recibió la víspera más de 383 mil visitas, y este sábado, más de 400 mil.

Los organizadores adoptaron medidas para crear condiciones más confortables para el público. En el recinto de la EXPO se colocaron más de mil bloques de hielo, se montaron 500 ventiladores eléctricos y se tendieron más de dos mil nuevos toldos para los que esperan su turno formando colas.

Cinco puntos médicos y una estación de asistencia médica urgente que funcionan en la exposición ayudan a los afectados por el calor. La víspera fueron atendidos unos 500 turistas, de los que 40 tuvieron problemas serios.

La  exposición universal mundial se inauguró en Shanghai el 1 de mayo y estará abierta hasta el 31 de octubre. En la EXPO 2010 participan más de 200 países, regiones y organizaciones internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала