- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Número de turistas rusos que visitaron Israel aumentó un 62% en lo que va de año

Síguenos en
El número de turistas rusos que visitaron Israel en lo que va del año, aumentó en un 62 por ciento en comparación con igual periodo el 2009, informó el Ministerio de Turismo de Israel.

Moscú, 13 de agosto. RIA Novosti. El número de turistas rusos que visitaron Israel en lo que va del año, aumentó en un 62 por ciento en comparación con igual periodo el 2009, informó el Ministerio de Turismo de Israel.

 

Según la cartera de turismo israelí, al menos 290 mil 634 turistas procedentes de Rusia visitaron Israel en lo que va del presente año, cifra que representa un aumento de 62 por ciento, y en julio pasado en comparación con el de 2009 la cantidad de turistas rusos aumentó en un 20 por ciento (de 28 mil a 33 mil turistas).
 
"El aumento sostenido del flujo turístico desde Rusia a Israel se mantiene a un buen nivel. Esto realmente nos alegra. Confiamos que este año el número de turistas rusos que visiten nuestro país ascienda hasta los 550 mil", apuntaló el Encargado de Asuntos de Turismo de la Embajada de Israel en Rusia, Neta Peleg-Briskin.
 
Peleg-Briskin añadió que en julio de este año su país ha sido visitado por 275 mil turistas de varios países del mundo, lo que representa para su país una cifra récord en el mes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала