- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Expo Mundial 2010 de Shanghai atrae turistas pese a ola de calor

Síguenos en
La Expo Mundial de Shanghai 2010 sigue atrayendo a numerosos visitantes pese a la alerta roja por la ola de calor que alcanza 40 grados centígrados.

Shanghai, 13 de agosto, RIA Novosti. La Expo Mundial de Shanghai 2010 sigue atrayendo a numerosos visitantes pese a la alerta roja por la ola de calor que alcanza 40 grados centígrados.

Según la prensa local, el calor en Shanghai bate los récords este verano, así los máximos registrados oficialmente alcanzan 40 grados, pero los termometros de ciertas zonas del distrito Pundong, en Shanghai, donde se ubica la mayor parte del parque Expo, marcan incluso 42 grados centígrados.

La víspera, jueves, a pesar del calor sofocante, la exposición recibió a 370.000 turistas, y para las 14:00 hora local de hoy, viernes, el parque contaba con más de 310.000 visitantes, con lo que su número total desde el pasado 1 de mayo, día de la inauguración, sumó casi 40 millones de personas.

Tampoco disminuye el número de visitantes del pabellón de Rusia que alcanzó casi 4 millones de personas, ya que la exposición rusa es una de las más populares y funciona al máximo de su capacidad de entrada.

El pasado jueves el pabellón de Rusia recibió al famoso líder político chino Bo Xilai, primer secretario del Comité del Partido Comunista (CPC) de la ciudad de Chongquing y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, quien confesó que "encontrarse en el maravilloso mundo del pabellón ruso parece volver a la infancia", así que la exposición de Rusia, "viva, fresca y atractiva", "dejó una profunda impresión en la delegación de la ciudad de Chongquing".

El pabellón de Rusia renueva regularmente su exposición y ofrece la oportunidad de observar los amplios recursos de la Rusia moderna al presentar las posibilidades de economía, inversiones y turismo de diferentes regiones rusas.

La Expo Universal de Shanghái concluirá su trabajo el próximo 31 de octubre, cuenta con la participación de más de 200 países, regiones, organizaciones internacionales y compañías multinacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала