- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente ruso reemplaza al ministro del Interior de Daguestán

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, reemplazó hoy al ministro del Interior de Daguestán, república caucasiana en el seno de Rusia, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, reemplazó hoy al ministro del Interior de Daguestán, república caucasiana en el seno de Rusia, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

 "Medvédev destituyó al titular del Interior, Alí Magomédov, y lo reemplazó por Abdurashid Magomédov, que ocupaba hasta hoy el cargo de viceministro y jefe de la Dirección de Investigaciones del Ministerio republicano del Interior", dice el comunicado.

El mandatario ruso presidió hoy en Sochi (sur de Rusia) una reunión dedicada al desarrollo económico y social de Daguestán. El líder de esta república, Magomedsalam Magomédov, pidió a Medvédev reforzar las fuerzas locales del orden porque Daguestán sufría últimamente una oleada terrorista y era poco atractivo para la inversión.

En lo que va de año, más de 300 personas resultaron afectadas por actos terroristas en Daguestán. Además, se duplicó el número de policías asesinados y se redujo un tercio la tasa de delitos terroristas investigados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала