Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El sector de la construcción en Suiza es el más costoso del mundo

Síguenos en
Las ciudades suizas de Zurich y Ginebra son las más caras del mundo para la construcción de viviendas e inmuebles comerciales, revelaron datos de los últimos 12 meses de la compañía EC Harris, publicados hoy en The Financial Times.

Moscú, 2 de agosto, RIA Novosti. Las ciudades suizas de Zurich y Ginebra son las más caras del mundo para la construcción de viviendas e inmuebles comerciales, revelaron datos de los últimos 12 meses de la compañía EC Harris, publicados hoy en The Financial Times.

El costo de la construcción en Suiza es dos veces superior a la mayoría de los países europeos, debido a alta demanda y recuperación del sector en el país por lo que sube el precio tanto de manos de obra, como de los materiales de construcción.

Por total de gastos para el constructor en Suiza sobrepasó a Dinamarca país líder en la lista de EC Harris del año pasado, donde los bajos precios de los materiales nivelaron la demanda de inmobiliarios extranjeros.

En Gran Bretaña, actualmente, el precio de la construcción es un 60% inferior al de Suiza, en un año se redujo un 10 % y  sigue disminuyendo, según expertos.

En los países emergentes, por ejemplo en China y la India, el precio de las obras de construcción suele ser dos veces menor que en Europa, debido a la mano de obra barata y la alta demanda de viviendas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала