- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Identificados 46 cadáveres de la mayor catástrofe aérea en la historia de Pakistán

Síguenos en
Los cuerpos de 46 pasajeros del avión A321 que se estrelló la víspera bajo Islamabad, en lo que vino a ser la mayor catástrofe aérea en la historia de Pakistán, fueron identificados, reveló hoy la televisión local.

Nueva Delhi, 29 de julio, RIA Novosti. Los cuerpos de 46 pasajeros del avión A321 que se estrelló la víspera bajo Islamabad, en lo que vino a ser la mayor catástrofe aérea en la historia de Pakistán, fueron identificados, reveló hoy la televisión local.

La aeronave de la compañía privada Airblue se estrelló al realizar un vuelo de Karachi a Islamabad. Las causas de la tragedia todavía no se han establecido. Perdieron la vida 152 personas que viajaban a bordo del avión, incluidos los miembros de la tripulación.

"Muchos cuerpos están fragmentados, sólo quedan algunas partes, otros están calcinados y van a ser sometidos a un análisis de ADN", explicaron fuentes del Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán.

Este accidente aéreo es el más grave en la historia de Pakistán. La anterior catástrofe en la historia de la navegación aérea del país data de julio de 2006, cuando murieron las 45 personas a bordo de un aparato estrellado cerca de la ciudad de Multán (centro de Pakistán).

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала