- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El “asno volador” está bien de salud

Síguenos en
La policía de Krasnodar, parte sur de Rusia, halló en buen estado de salud al burro a que unos empresarios hicieron volar en paracaídas el 15 de julio sobre una playa del mar de Azov, informó hoy a RIA Novosti la portavoz de la policía local Dina Goncharova.

Krasnodar (Rusia), 22 de julio, RIA Novosti.  La policía de Krasnodar, parte sur de Rusia, halló en buen estado de salud al burro a que unos empresarios hicieron volar en paracaídas el 15 de julio sobre una playa del mar de Azov, informó hoy a  RIA Novosti la portavoz de la policía local Dina Goncharova.

 "Es una burra. La encontraron junto con su amo en el distrito de Temriuk. Al examinarla, los médicos veterinarios llegaron a la conclusión de que el estado de su salud es normal", dijo Goncharova.

El incidente se produjo el jueves pasado en el poblado de Golubítskaya del mar de Azov. A la asna la pasearon sobre la playa en paracaídas durante casi una hora para atraer la atención de los veraneantes a esa distracción. El animal rebuznaba con tanta desesperación que muchos niños se echaron a llorar. El suceso provocó  indignación entre los veraneantes. Pero nadie llamó a la policía.

Pese a ello los policías detectaron el animal y a su amo.

Contra el dueño de la jumenta pueden incoar causa penal por maltrato al animal, delito que se penaliza en Rusia con hasta dos años de cárcel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала