Príncipe Alberto II de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock celebrarán su boda dentro de un año

Síguenos en
El príncipe Alberto II de Mónaco, de 52 años, y su novia, Charlene Wittstock, de 32 años, campeona olímpica de natación, celebrarán su matrimonio civil el 8 de julio de 2011, informó el Palacio del principado monegasco.

Moscú, 22 de julio, RIA Novosti. El príncipe Alberto II de Mónaco, de 52 años, y su novia, Charlene Wittstock, de 32 años, campeona olímpica de natación, celebrarán su matrimonio civil el 8 de julio de 2011, informó el Palacio del principado monegasco.

El compromiso matrimonial entre el soberano y la ex nadadora sudafricana se hizo público el pasado 23 de junio y fue precedido por una relación de 4 años.

Al día siguiente de la ceremonia civil la pajera celebrará la boda religiosa, indicó el comunicado de la casa del principado.

 Alberto II, hijo del príncipe Rainiero III y la actriz estadounidense Grace Kelly, heredó el trono monegasco en 2005. Su abuelo por vía materna Jack Kelly fue triple campeón olímpico en remo. El mismo Alberto II compitió en cinco Olimpiadas de Invierno en bobsleigh.

 El príncipe, representante de la dinastía Grimaldi que reina en el Mónaco más de 700 años, carece de herederos legales, tiene dos hijos con mujeres solteras que no pueden sucederle en el trono. En el caso de que Alberto siga sin herederos legales, el trono pasará a uno de sus sobrinos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала