Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Tribunal alemán se pone del lado de alumna que dibujaba liebres sobre pizarra

Síguenos en
Un tribunal de Alemania desestimó hoy la demanda de una maestra escolar de la ciudad de Vechta, en Baja Sajonia, quien llevó al juicio a una alumna del noveno grado por dibujar sobre la pizarra las liebres, un animal que supuestamente le daba fobia, informó el diario Bild.

Moscú, 20 de julio, RIA Novosti. Un tribunal de Alemania desestimó hoy la demanda de una maestra escolar de la ciudad de Vechta, en Baja Sajonia, quien llevó al juicio a una alumna del noveno grado por dibujar sobre la pizarra las liebres, un animal que supuestamente le daba fobia,  informó el diario Bild.

La demandante, Marion V., pretendía que a su alumna, Kim P., le prohibieran dibujar liebres en el aula, así como desvelar a otras personas las fobias de la maestra. Si hubiera ganado, la menor habría tenido que pagar una multa de 5.000 euros, señala el periódico al calificar este proceso judicial como "el más desvariado del año".  

Varios colegiales que intervinieron en las audiciones confirmaron que Marion V salió corriendo apenas avistó una liebre en la pizarra

La maestra tendrá derecho a recurrir el veredicto pero, de momento, ha de compensar los gastos judiciales. Hace dos años interpuso un pleito similar contra otro alumno al que le dio por dibujar  conejos. En aquella ocasión, el tribunal asumió una postura neutral.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала