- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Españoles declaran “amigo predilecto” al pulpo Paul

Síguenos en
Los habitantes de Carballiño, poblado en el noroeste de España, declararon "amigo predilecto" al pulpo Paul que acertó en todos sus pronósticos durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en particular predijo la victoria de España en la final, informó hoy el periódico alemán Die Welt.

Moscú, 15 de julio, RIA Novosti. Los habitantes de Carballiño, poblado en el noroeste de España, declararon "amigo predilecto"  al pulpo Paul que acertó en todos sus pronósticos durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en particular predijo la victoria de España en la final, informó hoy el periódico alemán Die Welt.

 El alcalde de Carballiño, Carlos Montes, planea visitar el acuario alemán Sealife donde habita Paul. La directora del acuario Tania Munzi dijo que es una idea maravillosa, pero rechazó el plan del alcalde de invitar a Paul a una fiesta gastronómica que se celebrará en su poblado el 8 de agosto, en la que los carballinenses querían proclarar su mascota al pulpo. Munzig dijo que Paul soportaría mal un viaje tan largo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала