- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El esposo de la super modelo rusa Vodiánova refuta la noticia de su divorcio

Síguenos en
El marido de la super modelo rusa Natalia Vodiánova, el aristócrata inglés Justin Portman, refutó los rumores de que esa pareja que lleva de casados diez años y cría tres hijos está a punto de divorciarse, escribió hoy el periódico británico Daily Mail.

Londres, 15 de julio, RIA Novosti. El marido de la super modelo rusa Natalia Vodiánova, el aristócrata inglés Justin Portman, refutó los rumores de que esa pareja que lleva de casados diez años y cría tres hijos está a punto de divorciarse, escribió hoy el periódico británico Daily Mail.

 Los rumores de que Vodiánova y Portman quieren separarse circulan desde unos meses, aunque los familiares y los amigos de ambos afirman que los esposos se quieren no menos que hace diez años. Este jueves echó leña al fuego el recurso de internet DNI.RU, al informar que Vodiánova ya encontró un abogado que se encargará del trámite del divorcio.

Al mismo tiempo, un reportero de Daily Mail  logró entrevistar la víspera a Portman en Cannes, donde el lord ayudaba a adquirir yate a una anónima, y averiguar que esos rumores son absolutamente infundados.

A pesar de que Portman, de 41 años, pasa la mayor parte del tiempo a distancia de miles de kilómetros de su esposa "estelar", afirma que eso es completamente normal y no se trata de ningún divorcio.

Natalia a su vez sigue figurando entre los modelos "top", se dedica a la labor de caridad y también viaja mucho por el mundo.

Portman procede de una familia de multimillonarios, cuyos miembros de muchas generaciones no suelen trabajar. El lord pasó una buena parte de este verano en Uruguay, supervisando las obras de reparación de una hacienda que había adquirido allí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала