Paul da la espalda a Uruguay

Síguenos en
El pulpo Paul, el vaticinador más famoso de estos días por sus correctas predicciones acerca del juego de futbolistas alemanes en Sudáfrica, auguró hoy la derrota de Uruguay en el partido del próximo sábado, en el que los uruguayos disputarán con los germanos el "bronce" del Mundial.

Berlín, 9 de julio, RIA Novosti. El pulpo Paul, el vaticinador más famoso de estos días por sus correctas predicciones acerca del juego de futbolistas alemanes en Sudáfrica, auguró hoy la derrota de Uruguay en el partido del próximo sábado, en el que los uruguayos disputarán con los germanos el "bronce" del Mundial.

Paul dio la espalda a una caja de plástico con la bandera uruguaya y sacó su comida de otra, que tenía la bandera de Alemania encima. La cadena de televisión alemana N-24 transmitió en directo este augurio desde la casa de Paul, el acuario marino Sea Life situado en la ciudad de Oberhausen.

Hasta la fecha, Paul acertó en todas sus predicciones sobre la actuación del combinado alemán en Sudáfrica. Vaticinó la derrota de los "suyos" ante Serbia y España, y las victorias sobre Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina.

El partido final de la Copa Mundial 2010. Infografía

Premios para futbolistas de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Infografía

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала