Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 30 buques de la Flota rusa del Pacífico participarán en los ejercicios Vostok-2010

Síguenos en
Más de 30 buques de la Flota rusa del Pacífico participarán en los ejercicios Vostok-2010 que comienzan hoy en las regiones militares de Siberia y Lejano Oriente, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Moscú, 29 de junio, RIA Novosti. Más de 30 buques de la Flota rusa del Pacífico participarán en los ejercicios Vostok-2010 que comienzan hoy en las regiones militares de Siberia y Lejano Oriente, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"En el simulacro que se desarrollará del 29 de junio al 8 de julio participarán más de 30 buques de guerra y barcos de apoyo logístico y unos 20 aviones y helicópteros navales de la Flota rusa del Pacífico", señala el comunicado.

También participarán el crucero nuclear "Pedro El Grande" de la Flota rusa del Norte y el crucero nuclear Moskva de la Flota del mar Negro.

Los ejercicios Vostok-2010 (Este-2010) se realizarán bajo el mando del jefe del Estado Mayor y llegarán a ser el principal acontecimiento en la instrucción de combate de las Fuerzas Armadas de Rusia en 2010, agrega la nota.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала