- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tripulantes de la estación orbital se preparan a reacoplar la nave Soyuz TMA-19

Síguenos en
Los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (ISS) se preparan para reacoplar el próximo lunes, 28 de junio, la nave Soyuz TMA-19, informó hoy un portavoz del Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia.

Moscú, 25 de junio, RIA Novosti. Los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (ISS) se preparan para reacoplar el próximo lunes, 28 de junio, la nave Soyuz TMA-19, informó hoy un portavoz del Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia.

Muchos países del mundo en una estación espacial. Infografía >>

"Los tripulantes de la estación orbital, el cosmonauta ruso Fedor Yurchijin y sus colegas estadounidenses, Shannon Walker y Douglas Wheelock, se preparan para reacoplar la nave Soyuz TMA-19 del módulo de servicio Zvezda al pequeño módulo científico Rassvet", comunicó.

El 28 de junio a las 21.55 horas de Moscú (17.55 GMT), la nave Soyuz TMA-19 con tripulantes a bordo deberá separarse del módulo Zvezda. El vuelo autónomo durará unos 28 minutos, precisó la misma fuente.

Entrenamiento de cosmonautas en el cosmódromo Baikonur>>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала