- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Participantes de las negociaciones ruso-estadounidenses señalan el acercamiento de posiciones de las partes

Síguenos en
Los participantes de las negociaciones ruso-estadounidenses en la cumbre que se desarrollan este jueves en Washington señalan el acercamiento de posiciones de las partes, informó a la prensa una fuente de la delegación rusa.

Washington, 24 de junio, RIA Novosti. Los participantes de las negociaciones ruso-estadounidenses en la cumbre que se desarrollan este jueves en Washington señalan el acercamiento de posiciones de las partes, informó a la prensa una fuente de la delegación rusa.

 Durante la reunión de los presidentes de Rusia y EEUU en formato ampliado se analizaron fundamentalmente temas de cooperación económica, dijo.

Los Jefes de Estado comentaron los resultados del viaje de Dmitri Medvédev a Silicon Valley y las perspectivas de trabajo en ese ámbito. Trataron en detalle la problemática del ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio (OMC), señaló.

Rusia aspira a ingresar en la OMC desde 1993, aunque de ordinario el procedimiento de ingreso lleva de cinco a siete años. Al conceder una entrevista a Wall Street Journal en vísperas de su viaje a EEUU, Medvédev declaró que la parte estadounidense prometió su apoyo a Rusia en esta cuestión.

"No quiero anticipar nada. Pero en opinión de los participantes de las negociaciones, en las posiciones de las partes se observa un acercamiento sin precedentes", dijo la fuente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала