Masajista quiso acusar de acoso sexual a Albert Gore pero se arrepintió

Síguenos en
Una masajista de Portland intentó acusar al ex vicepresidente de Estados Unidos y Premio Nóbel de la Paz de 2007 Albert Gore de coaccionarla para mantener relaciones sexuales, pero no consumó la demanda, informó el fiscal de distrito de Multnomah, Michael Schrunk.

Moscú, 24 de junio, RIA Novosti. Una masajista de Portland intentó acusar al ex vicepresidente de Estados Unidos y Premio Nóbel de la Paz de 2007 Albert Gore de coaccionarla para mantener relaciones sexuales, pero no consumó la demanda, informó el fiscal de distrito de Multnomah, Michael Schrunk.

Según Schrunk citado por la agencia Associated Press, los hechos se remontan al mes de octubre de 2006, cuando Gore estuvo de visita en Portland.

El encuentro entre el ex vicepresidente de EEUU y la masajista se produjo en el hotel Lucia en una zona empresarial de la ciudad en la que Gore se registró bajo el nombre de Stone.

A finales de 2006, el abogado de la mujer denunció el incidente, pero la propia "víctima" del presunto acoso sexual no quiso declarar ante la policía y retiró la denuncia.

A pesar de ello, el año pasado se llevó a cabo una investigación policial, sin que se presentara ninguna acusación oficial.

El propio Gore no ha hecho hasta ahora ninguna declaración al respecto.

A principios de este mes de junio, el antiguo "número dos" de EEUU y su esposa hicieron público su divorcio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала