- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bombarderos Su-24 vuelan sin escala 8.000 kilómetros para participar en ejercicios en Lejano Oriente ruso

Síguenos en
Los bombarderos estratégicos Su-24 han volado sin escala más de 8.000 kilómetros para participar en los ejercicios que se realizarán en Lejano Oriente ruso, declaró hoy el portavoz del Ministerio de Defensa, Vladímir Drik.

Moscú, 24 de junio, RIA Novosti. Los bombarderos estratégicos Su-24 han volado sin escala más de 8.000 kilómetros para participar en los ejercicios que se realizarán en Lejano Oriente ruso, declaró hoy el portavoz del Ministerio de Defensa, Vladímir Drik.

"Los bombarderos Su-24 recorrieron más 8.000 kilómetros desde la parte europea rusa hasta Lejano Oriente donde participarán en los ejercicios Vostok-2010 (Este-2010)", informó.

Bombarderos estratégicos rusos>>

Precisó que ha sido el vuelo más largo realizado hasta hoy y que los aviones recorrieron esa distancia sin hacer escala y habiendo repostado en pleno vuelo.

"El repostaje en vuelo es uno de los elementos más complicados y las tripulaciones se entrenaron durante largo tiempo de cara al vuelo récord", agregó el portavoz del Ministerio de Defensa.

Galería gráfica: El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, visita la base aérea de Kúbinka>>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала