- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev llega a Casa Blanca para entrevistarse con Obama

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, de visita oficial en Estados Unidos, llegó a la Casa Blanca donde mantendrá una reunión con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

Moscú, 24 de junio, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, de visita oficial en Estados Unidos, llegó a la Casa Blanca donde mantendrá una reunión con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

 Se prevé que las conversaciones entre ambos líderes versarán sobre la adhesión de Rusia a la Organización Mundial de Comercio (OMC), la ratificación sincronizada del nuevo Tratado START, el desarme y la no proliferación nuclear, así como sobre los asuntos clave de la actualidad internacional, entre los que destacan la situación en la península de Corea, Oriente Próximo, Kirguizistán, Afganistán y el programa nuclear iraní.

 La parte estadounidense confía en que también se preste especial atención a la intensificación de la cooperación económica y comercial entre los dos países, que busca activamente Washington, así como a la ampliación de la inversión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала