Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Moscú califica como caso clínico una declaración del jefe del Pentágono

Síguenos en
Las palabras del jefe del Pentágono, Robert Gates, sobre el carácter "esquisofrénico" de la actitud de Rusia hacia el problema de Irán son un caso clínico, declaró hoy a la prensa una alta fuente de las autoridades rusas.

Moscú, 22 de junio, RIA Novosti. Las palabras del jefe del Pentágono, Robert Gates, sobre el carácter "esquisofrénico" de la actitud de Rusia hacia el problema de Irán son un caso clínico, declaró hoy a la prensa una alta fuente de las autoridades rusas.

 La prensa extranjera informó que Gates reunido con los senadores indicó un "carácter algo esquisofrénico" de la actitud de Rusia hacia el problema de Irán.

"Son palabras que suenan como una grosería hasta en boca del jefe del Pentágono. Si le gusta hablar en términos médicos, significa que tenemos un caso clínico", dijo la fuente.

Añadió que la posición de Gates de que hace falta romper todo contacto con Irán es obsoleta.

"La mentalidad del jefe del Pentágono es la de un miembro de la administración de George Bush, pero no de la de Barack Obama. Con los muchachos como Gates, a Estados Unidos le esperan nuevas aventuras desagradables", dijo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала