Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia producirá coraza ligera con tecnología alemana

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia planea organizar la producción de coraza ligera con tecnología alemana y ya entabló las respectivas conversaciones con una de las empresas alemanas, declaró hoy el viceministro ruso de Defensa, general Vladímir Popovkin.

Moscú, 22 de junio, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de Rusia planea organizar la producción de coraza ligera con tecnología alemana y ya entabló las respectivas conversaciones con una de las empresas alemanas, declaró hoy el viceministro ruso de Defensa, general Vladímir Popovkin.

Los medios de prensa informaron ayer que el ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, habló de comprar la coraza directamente a una compañía alemana y que esa coraza era destinada para los vehículos blindados ligeros que se empleaban en el Ejército ruso.

Los comentarios del ministro alarmaron a los especialistas porque, según ellos, esa decisión podía llegar a ser una "catástrofe" para la industria metalúrgica rusa. Popovkin desmintió las publicaciones de los medios de prensa y aseguró que Rusia no planea comprar coraza ni blindados, sino sólo la tecnología de su producción.

Según el general, los especialistas que se ocupan de la instalación de la coraza en los vehículos blindados rusos, están estudiando la experiencia del fabricante italiano Iveco, que también utiliza la coraza alemana.

Popovkin recordó que la modernización del Ejército ruso prevé la creación de brigadas ligeras, medianas y pesadas.

"Las brigadas ligeras serán dotadas con vehículos blindados sobre ruedas; las brigadas medianas, con vehículos con tracción de ruedas o orugas, y las brigadas pesadas, únicamente con vehículos a oruga", precisó el viceministro de Defensa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала