El presidente ruso encabezará el comité tutor del centro de ciencia y tecnología en Skólkovo

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy que encabezará el comité tutor del centro de ciencia y tecnología en Skólkovo, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Moscú, 19 de junio, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy que encabezará el comité tutor del centro de ciencia y tecnología en Skólkovo, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"Mi decisión de encabezar el comité tutor del centro de Skólkovo permitirá alcanzar más rápido los objetivos de ese ambicioso proyecto", expresó Medvédev en la reunión de la Comisión para la modernización y desarrollo de la economía de Rusia, un programa prioritario del Gobierno encaminado a marcar la estrategia de modernización de la economía nacional.

La reunión se celebró en el marco del Foro Internacional Económico de San Petersburgo (FIESP) y contó con la participación de representantes de importantes compañías extranjeras.

"Es importante que el comité tutor lo integran dirigentes de las mayores empresas de alta tecnología de Estados Unidos, Europa y Asia por ser muy valiosos sus conocimientos, experiencia y prestigio", manifestó el líder ruso dirigiéndose a los participantes extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала