Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Osetia del Sur legalizan la frontera

Síguenos en
La Federación Rusa y Osetia del Sur legalizaron hoy su frontera, al firmar un convenio sobre el retén Nizhni Zaramag - Ruk, declaró el vicepresidente del Gobierno ruso Serguei Ivanov.

San Petersburgo, 18 de junio, RIA Novosti. La Federación Rusa y Osetia del Sur legalizaron hoy su frontera, al firmar un convenio sobre el retén Nizhni Zaramag - Ruk, declaró el vicepresidente del Gobierno ruso Serguei Ivanov.

"Hemos legalizado nuestra frontera. Les felicito a todos", dijo Ivanov en la ceremonia de la firma del convenio, organizada en el marco del Foro Económico Internacional que se celebra en San Petersburgo.

Al pie del documento pusieron sus firmas el jefe de la Agencia Federal para la Frontera Nacional de Rusia, Dmitri Bezdélov, y el presidente adjunto del Comité de Seguridad Nacional y jefe del Servicio de la Guardia Fronteriza de Osetia del Sur, Serguei Kolbin.

Bezdélov señaló que el convenio legaliza el retén Nizhni Zaramag - Ruk, el que ya está funcionando. Además, permite acometer su modernización, en particular, incluirlo en el programa de acondicionamiento de la frontera nacional  (2012 - 2017).

El jefe de la Agencia Federal para la Frontera Nacional de Rusia no pudo decir qué dinero habrá que invertir para dotar el retén de novísimos sistemas de control de pasaportes y visados.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала