- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia envía tres aviones con ayuda humanitaria a Kirguizistán

Síguenos en
Rusia planea enviar mañana tres aviones a Kirguizistán con ayuda humanitaria para las víctimas de los enfrentamientos interétnicos, informó el funcionario de alto rango del Ministerio de Situaciones de Emergencia, Nikolai Pajomov.

Moscú, 15 de junio, RIA Novosti. Rusia planea enviar mañana tres aviones a Kirguizistán con ayuda humanitaria para las víctimas de los enfrentamientos interétnicos, informó el funcionario de alto rango del Ministerio de Situaciones de Emergencia, Nikolai Pajomov.

"Tres aviones Il-76 transportarán a Bishkek 129 toneladas de ayuda humanitaria. Cada aparato llevará a bordo 5.000 mantas, 10 toneladas de azúcar y 23 toneladas de conservas", señaló Pajomov este martes a medios de prensa.

Según los últimos datos del Ministerio kirguís de Sanidad, los enfrentamientos entre los kirguíses y uzbecos que comenzaron el 11 de junio en la ciudad de Osh y se extendieron luego a la provincia de Dzhalal Abad dejaron un saldo de 170 muertos y 1.760 heridos de los que 826 fueron hospitalizados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала