- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 12 muertos y 25 heridos por tiroteo en Inglaterra

Síguenos en
Al menos 12 personas murieron y otras 25 recibieron heridas por tiroteos registrados hoy en varias ciudades del condado de Cumbria, situado en el noroeste de Inglaterra, informó la policía local.

Londres, 2 de junio, RIA Novosti. Al menos 12 personas murieron y otras 25 recibieron heridas por tiroteos registrados hoy en varias ciudades del condado de Cumbria, situado en el noroeste de Inglaterra, informó la policía local.

 Los tiroteos se produjeron por la mañana en las ciudades de Whitehaven, Seascale y Egremont. Perdieron la vida transeúntes casuales y la policía aún está identificándolos.

Poco después, los agentes encontraron en un macizo forestal cerca de la localidad de Boot el cadáver del taxista Derrick Bird, de 52 años.

La policía sospecha que fue Bird quien disparó indiscriminadamente en distintas zonas del condado de Cumbria mientras conducía su auto. Junto a su cuerpo fue encontrada un arma de fuego.

Además, según informaron los medios de prensa británicos, Bird mató a tiros a su madre. Por ahora se desconocen los motivos que lo impulsaron a hacerlo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала