Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Gigante Kimberly-Clark inaugura planta de pañales en afueras de Moscú

Síguenos en
La compañía estadounidense Kimberly-Clark, productora mundial de artículos de higiene, inauguró hoy su primera planta en Rusia, informó el director de la empresa Robert Black.

Stúpino (provincia de Moscú), 2 de junio, RIA Novosti. La compañía estadounidense Kimberly-Clark, productora mundial de artículos de higiene, inauguró hoy su primera planta en Rusia, informó el director de la empresa Robert Black.

La planta, con unos 170 millones de dólares de inversiones, inaugurada en la localidad de Stúpino, al sur de Moscú, cuenta con dos líneas de producción de pañales desechables Huggies, pero según el director, prevé ampliar las capacidades y el surtido de su producción.

La empresa decidió construir una planta en Rusia en 2007, con la que distribuirá sus artículos también a Ucrania, Bielorrusia y otros países de Europa Oriental.

Kimberly-Clark, fundada en 1872, es una de las empresas líderes en producción de artículos de consumo para el cuidado e higiene personal y profesional. En 2009 alcanzó unas ventas de más de 19.000 millones de dólares.

  La oficina principal se encuentra en la ciudad de Dallas, en el estado Texas (EEUU). A Rusia le corresponde el 5% en el mercado global de ventas de la compañía que aspira triplicar en 2010.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала