Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin: Rusia no tiene intenciones de inmiscuirse en los asuntos internos de Georgia

Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, declaró hoy que sus encuentros con representantes de la oposición georgiana buscan el objetivo de normalizar las relaciones con el país vecino y no tienen nada que ver con los intentos de inmiscuirse en los asuntos internos de Georgia.

Moscú, 22 de mayo, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, declaró hoy que sus encuentros con representantes de la oposición georgiana buscan el objetivo de normalizar las relaciones con el país vecino y no tienen  nada que ver con los intentos de inmiscuirse en los asuntos internos de Georgia.

"No tenemos planes de inmiscuirse en los asuntos internos de Georgia. Los encuentros que celebramos con los representantes de la oposición georgiana es una evidencia de que... la sociedad de Georgia comprende que debemos estructurar las relaciones normales entre los dos países", dijo Putin en entrevista a la cadena interestatal Mir.

Nino Burdzhanadze, líder del movimiento Georgia Unida, y Zurab Nogaideli, líder del movimiento Por Georgia Justa, más de una ves estuvieron en Moscú. La última vez se reunieron con Putin el 8 de mayo pasado.

Putin calificó "del pueblo amigo la nación georgiana" y resaltó que lo ocurrido en los últimos años "es una política criminal de los actuales dirigentes georgianos."

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала