- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades tailandesas levantan el toque de queda en la ciudad de Pattaya

Síguenos en
Las autoridades de Tailandia acordaron levantar hoy el toque de queda en la ciudad de Pattaya para no perjudicar más la industria del turismo en el país.

Bangkok, 21 de mayo, RIA Novosti. Las autoridades de Tailandia acordaron levantar hoy el toque de queda en la ciudad de Pattaya para no perjudicar más la industria del turismo en el país.

 La respectiva declaración fue hecha por el Centro de Gestión de Situaciones de Emergencia a las 20.30 horas locales. El toque de queda permanecerá en vigor en las demás ciudades y distritos de la provincia de Chonburi, donde se encuentra Pattaya.

Al principio, el toque de queda fue decretado el 19 de mayo por un día, pero después fue prolongado por tres días más en Bangkok y en 23 provincias tras la operación militar lanzada para dispersar las manifestaciones de la oposición.

La operación militar fue precedida por seis días de duros enfrentamientos callejeros entre las tropas gubernamentales y las fuerzas de la oposición.

Pattaya, situada a 140 kilómetros de Bangkok, es un destino turístico conocido en el mundo entero. La ciudad surgió de un pequeño pueblo pesquero durante la guerra de Vietnam (1959-1975). Allí fue habilitado un centro de descanso para los soldados estadounidenses.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала