- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El capitán ruso secuestrado en Camerún logra comunicarse con el armador

Síguenos en
El capitán del barco North Spirit, Borís Tersíntsev, secuestrado junto con otro miembro de la tripulación cerca de las costas de Camerún, logró comunicarse con el armador, informó hoy el vicepresidente del Sindicato Ruso de Marineros, Yuri Sujorúkov.

Moscú, 20 de mayo, RIA Novosti. El capitán del barco North Spirit, Borís Tersíntsev, secuestrado junto con otro miembro de la tripulación cerca de las costas de Camerún, logró comunicarse con el armador, informó hoy el vicepresidente del Sindicato Ruso de Marineros, Yuri Sujorúkov.

"Tersíntsev se comunicó con el armador y le dijo que se los llevaron a Nigeria", declaró Sujorúkov.

North Spirit, con tripulación ruso-ucraniana y pabellón de San Vicente y las Granadinas, fue asaltado el 16 de mayo en la zona del puerto de Douala, en Camerún. Los asaltantes secuestraron al capitán, Borís Tersíntsev, y al mecánico jefe Ígor Shumik.

"Los nigerianos, después que se llevaron a los marineros rusos, entregaron un teléfono móvil al capitán y le permitieron llamar a la empresa armadora", agregó Sujorúkov.

Piratería marítima en la actualidad. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала