- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía Bosnia y Herzegovina emprende fuerte operativo contra traficantes de drogas y armas

Síguenos en
La policía de Bosnia y Herzegovina llevó a cabo una importante operación contra bandas de traficantes de drogas y armas que operan en el territorio del país balcánico.

Sarajevo, 20 de mayo, RIA Novosti. La policía de Bosnia y Herzegovina llevó a cabo una importante operación contra bandas de traficantes de drogas y armas que operan en el territorio del país balcánico.

"La operación de es el resultado de muchos años de trabajo minucioso de la policía y fiscalía del país. Es un paso significativo en la lucha contra grupos criminales que operan en varias ciudades de Bosnia y Herzegovina," comunicó hoy la Fiscalía del país.

Se trata de "una de las operaciones policíacas más importantes destinadas a descubrir y capturar a  presuntos traficantes de drogas y armas, y supuestos miembros de bandas del crimen organizado".

Según la entidad, los arrestos y registros empezaron a primeras horas de la madrugada del jueves, en ambas partes del país balcánico, la Federación de Bosnia y Herzegovina y la República Srpska, como también en el distrito de Brčko.

En particular, la operación afectó las ciudades de Brčko (nordeste), Bijeljina (nordeste), Bania Luka (norte), Odžak (nordese), Čelić (nordeste), Doboj (nordeste) y Prnjavor (norte).

En el transcurso de la operación, los policías registraron una centena de localidades sospechosas y detuvieron a "muchas personas", indicó el comunicado sin precisar el número.

Narcotráfico mundial. Infografía>>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала