- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno de Tailandia prolonga por tres días el toque de queda

Síguenos en
El Gobierno tailandés prolongó por tres días el toque de queda en Bangkok y 23 provincias del país, informó un representante de las autoridades.

Bangkok, 20 de mayo, RIA Novosti. El Gobierno tailandés prolongó por tres días el toque de queda en Bangkok y 23 provincias del país, informó un representante de las autoridades.

Según las declaraciones del representante, transmitidas este jueves por todos los canales de televisión nacionales, el toque de queda prohibe salir a la calle entre las 21.30 y 05.00 horas locales.

El decreto del primer ministro de Tailandia, Abhisit Vejjajiva, divulgado ayer prohibía salir a la calle durante la vigencia del toque de queda, entre las 20.00 de hoy hora local (13.00 GMT) y las 6.00 de la mañana del jueves (23.00 del miércoles GMT).

La medida restrictiva se aplicó el pasado miércoles en Bangkok donde se registraron brotes de violencia a pesar de que los líderes del movimiento de ‘camisas rojas' se rindieron a las autoridades y desconvocaron a sus partidarios reunidos en el centro de la capital tailandesa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала