- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líderes de ‘camisas rojas' se entregan a autoridades

Síguenos en
Líderes del movimiento opositor de ‘camisas rojas' se entregaron este miércoles a las autoridades tailandesas y desconvocaron la manifestación de sus partidarios en Bangkok para prevenir el ulterior baño de sangre, comunicó un corresponsal de RIA Novosti.

Bangkok, 19 de mayo, RIA Novosti. Líderes del movimiento opositor de  ‘camisas rojas' se entregaron este miércoles a las autoridades tailandesas y desconvocaron la manifestación de sus partidarios en Bangkok para prevenir el ulterior baño de sangre, comunicó un corresponsal de RIA Novosti.

Siete dirigentes del Frente Unificado por la Democracia contra la Dictadura anunciaron esta decisión en el transcurso de un mitin que se estaba desarrollando en el centro de Bangkok. Cuatro líderes, entre ellos, Nattawut Saikuwa, ya recorrieron la distancia de 300 metros que separaba la tribuna de la sede   de la Dirección General de la Policía y se rindieron a los agentes del orden.

El Gobierno tailandés declaró la víspera que no piensa continuar negociaciones de paz con la oposición que desde marzo pasado realizaba protestas multitudinarias en Bangkok. Los enfrentamientos entre los ‘camisas rojas' y las fuerzas del orden causaron decenas de muertos y centenares de heridos. A partir del viernes pasado, los militares tienen licencia de utilizar cartuchos de guerra contra los manifestantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала