- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe de una unidad policial muere al explotar bomba en la capital de Chechenia

Síguenos en
El jefe de una unidad de policía judicial de Chechenia, Lom Ali Jadzhíev, pereció y otros dos oficiales de policía quedaron heridos, al explotar esta tarde una bomba en Grozny, capital de Chechenia, república en el seno de Rusia, informó a RIA Novosti una fuente de la fiscalía chechena.

Grozny, 17 de mayo, RIA Novosti. El jefe de una unidad de policía judicial de Chechenia, Lom Ali Jadzhíev, pereció y otros dos oficiales de policía quedaron heridos, al explotar esta tarde una bomba en Grozny, capital de Chechenia, república en el seno de Rusia, informó a RIA Novosti una fuente de la fiscalía chechena.

 "Una patrulla notó un paquete sospechoso en la calle Saijanov de Grozny. En el momento de acercarse los policías para examinarlo se produjo explosión. En el lugar del incidente pereció el jefe de la unidad número 2 de la policía judial de Chechenia, Lom Ali Jadzhíev. Recibieron heridas dos oficiales de policía y un transeúnte", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала