- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comercio ruso-ucraniano puede exceder $35.000 millones al final de 2010

Síguenos en
El presidente de Ucrania, Víctor Yanukóvich, al reunirse hoy con su homólogo ruso Dmitri Medvédev, pronosticó que el comercio ruso-ucraniano excederá 35.000 millones de dólares al final de 2010.

Moscú, 17 de mayo, RIA Novosti. El presidente de Ucrania, Víctor Yanukóvich, al reunirse hoy con su homólogo ruso Dmitri Medvédev, pronosticó que el comercio ruso-ucraniano excederá 35.000 millones de dólares al final de 2010.

"En cuatro meses del año en curso, el comercio bilateral creció el 150%. Avanzamos a paso firme hacia la cifra de 35.000 millones de dólares como resultado final de 2010", declaró.

Yanukóvich expresó la seguridad de que a los dirigentes políticos de ambos Estados les alcanzarán fuerzas para eliminar las barreras administrativas que quedan.

"El desarrollo de relaciones mutuas se percibe positivamente por los pueblos de Ucrania y Rusia. La gente estuvo esperando desde hace mucho que se elimine esa tonalidad poco comprensible que caracterizó las relaciones mutuas últimamente", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала