Concursante armenia en Eurovisión segura del apoyo de sus compatriotas en el extranjero

Síguenos en
La concursante armenia en el Festival de Eurovisión-2010, Eva Rivas, está convencida en el amplio apoyo que le brindará la comunidad armenia en el exterior, informaron hoy medios locales.

Ereván, 17 de mayo, RIA Novosti. La concursante armenia en el Festival de Eurovisión-2010, Eva Rivas, está convencida en el amplio apoyo que le brindará la comunidad armenia en el exterior, informaron hoy medios locales.

"La diáspora ahora está muy activa. Todos van a votar, en eso no cabe duda", dijo la artista, citada por la agencia "Noticias-Armenia".

En el marco de una gira de promoción, Rivas visitó Gracia, Chipre, Ucrania, Bélgica, Países Bajos y Alemania, donde recibió una cálida acogida por parte de la comunidad armenia y los lugareños.

La canción "Apricot stone" (Semilla de albaricoque), con la que Rivas participará en el certamen musical, fue escrita por el compositor Armen Martirosyan y el poeta Karen Kavaleryan.

Armenia participa en el Festival de Eurovisión desde 2006. El mejor resultado del país caucásico se registró en 2008, cuando la cantante Sirusho ocupó el cuarto lugar.

Este año, el concurso tendrá lugar en Oslo (Noruega) del 25 al 29 de mayo. Las actuaciones de los participantes se celebrarán en el estadio "Telenor Arena", con aforo para 23.000 espectadores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала