- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia prestará ayuda múltiple a Kirguizistán

Síguenos en
Rusia prestará ayuda a Kirguizistán en diversas esferas, hará su aporte a normalizar la situación en la república, declaró hoy el enviado especial del presidente ruso Vladímir Rushailo, quien arribó a Bishkek este viernes, informó el corresponsal de RIA Novosti.

Bishkek, 14 de mayo, RIA Novosti. Rusia prestará ayuda a Kirguizistán en diversas esferas, hará su aporte a normalizar la situación en la república, declaró hoy el enviado especial del presidente ruso Vladímir Rushailo, quien arribó a Bishkek este viernes, informó el corresponsal de RIA Novosti.

 "Nuestro objetivo consiste en prestar ayuda en todos los dominios de la vida de la república. Trabajaremos y luego reportemos con qué resultado", señaló Rushailo tras reunirse con la presidenta del Gobierno provisional de Kirguzistán, Rosa Otunbáeva.

La situación volvió a agravarse la víspera en Kirguizistán. En la parte sur de la república, de donde proviene el ex presidente Kurmanbek Bakíev, sus partidarios se apoderaron de las sedes de las administraciones de tres provincias: de Osh, Dzhalal-Abad y Batken.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала