- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia organizará el Foro Internacional de Transporte Aéreo en 2011

Síguenos en
El Foro Internacional de Transporte Aéreo será organizado por primera vez en la ciudad rusa de Uliánovsk en abril de 2011, informó hoy el vicepresidente del Gobierno regional, Vildán Zinnúrov.

Uliánovsk (Rusia), 14 de mayo, RIA Novosti. El Foro Internacional de Transporte Aéreo será organizado por primera vez en la ciudad rusa de Uliánovsk en abril de 2011, informó hoy el vicepresidente del Gobierno regional, Vildán Zinnúrov.

 Comentó que en Uliánovsk se encuentran la compañía aeronáutica Aviastar-SP, una de las más grandes de Europa, y la Escuela Superior de Aviación Civil, la única en Rusia.

Declaró que el objetivo del foro será elevar la competitividad del sector de transporte aéreo ruso y comunicar un nuevo impulso al desarrollo innovador de la industria en general.

Se espera la asistencia de unos 500 representantes de compañías aeronáuticas, transportistas aéreos, aseguradoras, bancos y empresas de logística de Rusia, EEUU, China, Oriente Medio, Europa y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

 Tu-154, la leyenda de la aviación civil. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала