- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tailandia declara estado de emergencia en 16 provincias por protestas antigubernamentales

Síguenos en
El Gobierno de Tailandia declaró hoy el estado de emergencia en 16 provincias por protestas antigubernamentales en el país, informaron los medios de prensa locales.

Bangkok, 13 de mayo, RIA Novosti. El Gobierno de Tailandia declaró hoy el estado de emergencia en 16 provincias por protestas antigubernamentales en el país, informaron los medios de prensa locales.

 El respectivo decreto fue leído por el primer ministro tailandés, Abhisit Vejjajiva, y transmitido por la televisión nacional.

El estado de emergencia ha sido declarado por la "actividad subversiva de los elementos antigubernamentales y el peligro de desórdenes en el país".

El estado de emergencia se extiende a las provincias donde la oposición tailandesa goza del máximo apoyo. En la lista figuran los destinos turísticos en las provincias de Chiangmai, Chianrai y Chon Buri.

El mismo destino ha corrido el famoso balneario internacional de Pattaya, situado en Chon Buri.

Según las condiciones del estado de emergencia, está restringida la labor de los medios de prensa y quedan prohibidas todas las manifestaciones callejeras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала